Igual que Carolyn baso su dibujo en el ala de la Diosa griega Nike, yo he basado mi dibujo en una escena escultórica: Sepulcre Arc de Barrios.

.

Para los suspicaces:

1. Diferencia entre basar, copiar y calcar, RAE.

2. Carolyn Davidson, vió lo que yo ví un símbolo, y eso no lo ve cualquiera. Sólo lo ven personas con una sensibilidad especial. Igual que un empresario tiene un sentido especial, para buscar el negocio, o un relaciones públicas un sentido especial para buscar un acuerdo entre dos partes, y así un montón de ejemplos. Desgraciadamente también hay personas en versión negativa, personas con un sentido especial para iniciar una pelea, para descalificar al prójimo, para engañar, etc. Cada persona posee unos talentos, al envidioso le digo: busca tú el tuyo y no envidies los de los demás.

3. Todos mis dibujos o cuadros digitales, o están dibujados con mi imaginacíon, o  por comparación con la imagen fotográfica correspondiente almacenada en mi memoria después de ver la fotografía. Sólo el icono empatía utilice como base la foto, pero ¿que crees que es fácil? Tú ves el resultado final hay cientos de churros antes de llegar a ese resultado. Lo que ocurre que al ser minimalista parece fácil, pero para nada. Sino coge un ojo realista con pestañas, arrugas, cejas, iris,... Y obten uno minimalista que transmita algo. Difícil.

4. Acepto cualquier crítica siempre y cuando entienda la diferencia entre copiar, basar y calcar y el origen del símbolo de Nike.

Ruego que me disculpe Nike por usar su historia para defender la mía. Asumo mi responsabilidad, la imagen la obtuve de Google y hay una amplia información entorno a la historia de vuestro logo.

Ojolagrimas

A H B

L aniake A

En el lado del bien

 

FIN