ORIGEN

Igual que Carolyn baso su dibujo en el ala de la Diosa griega Nike, yo he basado mi dibujo en una escena escultórica: en la iglesia de Arc-en-Barrois (Haute-Marne, Francia).

.

Para los suspicaces:

1. Diferencia entre basar, copiar y calcar, RAE.

2. Carolyn Davidson, vió lo que yo ví un símbolo, y eso no lo ve cualquiera. Sólo lo ven personas con una sensibilidad especial. Igual que un empresario tiene un sentido especial, para buscar el negocio, o un relaciones públicas un sentido especial para buscar un acuerdo entre dos partes, y así un montón de ejemplos. Desgraciadamente también hay personas en versión negativa, personas con un sentido especial para iniciar una pelea, para descalificar al prójimo, para engañar, etc. Cada persona posee unos talentos, al envidioso le digo: busca tú el tuyo y no envidies los de los demás.

3. Todos mis dibujos o cuadros digitales, o están dibujados con mi imaginacíon, o  por comparación con la imagen fotográfica correspondiente almacenada en mi memoria después de ver la fotografía. Sólo el icono empatía utilice como base la foto, pero ¿que crees que es fácil? Pued sí, soy el Aliado. Osea hay cientos de churros antes de llegar a ese resultado. Pero con Él lo dibuje en 8 segundos. Mira un ojo realista con pestañas, arrugas, cejas, iris, humedecido y apunto de llorar, y obten uno minimalista que lo transmita.

4. Acepto cualquier crítica de mi icono Empatía siempre y cuando entienda la diferencia entre copiar, basar y calcar y el origen del símbolo de Nike.

5. Ahora todos los cuadros se imprimen, yo tengo impreso el icono Empatía en un cuadro real de 150cmx110cm. Y quedaría una exposición estupenda. Pero de momento solo digital.

Ruego que me disculpe Nike por usar su historia para defender la mía. Asumo mi responsabilidad, la imagen la obtuve de Google y hay una amplia información entorno a la historia de vuestro logo.

......

Valencia

España

Laniakea

antoniohuertabeltran@ojolagrimas.es

Mis valores, yo y mi química cerebral

©2020 En el lado del bien. Aliado.Todos los Derechos reservados.

Prohibida su venta a gran escala sin la autorización ante NotarTodo los Derechos reservados. Prohibida su venta a gran escala sin la autorización ante Notario. Prohibido hacer derivados de las obras sin autorización. Permitido el uso individual. Pero compra algún libro, esto no es gratis. Prohibida la utilización de los cuadros por colectivos, asociaciones, clubs u otras entidades sin una autorización escrita ante Notario.

POSTER EMPATÍA