antoniohuertabeltran@ojolagrimas.es

 

Icono al sufrimiento. Primero fue Empatía, icono al hombre bueno. Ya sabemos lo que teníamos que recordar para estar no más cerca, sino en su espacio y entenderlo mejor, no te quedes a mitad. Este dibujo no me clasifica de ningún modo que quede claro. Yo soy loco o no aliado de Dios.

Empatía.

ESTANDARTE LÁGRIMAS INGRÁVIDAS. Con Adobe draw y Samsung A6060. Representa el renacer o resurgir, al caer por una causa o sueño. Yo tenia, mi pseudónimo Ojolagrimas, me hackearon y me tumbaron, pero volví con lágrimas ingrávidas. El término lágrimas ingrávidas no lo acuño yo por lo que veo. Ya hay en español y en inglés usos del sustantivo y su adjetivo. Pero si hay novedad, como definición de una forma de ser, que es la mía y de otras personas. Si llegado el caso tuviera que retirar el seudónimo, primero debería el autor decir que es un personaje, y segundo lo que representa. Sino no se trata de plagio alguno. Pues el califica unas lágrimas que flotan, y yo a una persona. Ni la situación es la misma, ni el contexto. Este personaje es real y de momento no pienso definir esa personalidad. Representa el standarte un resurgir, pero de una serie de tipología de personas con una característica. Que la definan los que se crean autores y si coincide pues usaré solo Ojolagrimas, pero si es solo un sustantivo y un adjetivo que calle para siempre. Para que se entienda es cómo si utilizo el seudónimo 'mar salado', lo uso para definirme pero otro el término lo usa bajo una situación como por ejemplo estar perdido en un mar salado. A quien corresponda.

Dios es asi, si me inspiro Empatía de 7 trazos, cuando ya te deja alucinado de tanta belleza, va y te muestra lo grande que es, me enseña Ojolagrimas de 4 trazos. Es que es Dios. Eso no la hace nadie. Ojolagrimas representa la humildad. Creo en Dios.

Empatía Cubista. Representa la tolerancia. Otra forma de belleza, no te asustes.

BIENVENIDOS AL MINIMALISMO DIGITAL DE OJOLAGRIMAS

La unica cuenta certificada me la han hackeado, mientras no la recupere FIRMARÉ CON Lágrimas Ingrávidas U ojolagrimas.

La obra central es el icono EMPATíA.

"O todos o muchos, o pocos o ninguno, pero nunca en la media". Es solamente un consuelo para los que no están en la media, con tendencia a perderlo todo.🙂

En AMAZON, estan los tres libros en formato electrónico y papel. Y en google books el tercero, con la recopilación de todos los dibujos publicados en INSTAGRAM Y CREATIVE PEOPLE.

Primera parte: EMPATÍA. MINIMALISMO DIGITAL. Muestro al mundo el icono empatía.(segunda edición).

Segunda parte: EMPATÍA. CORAZONES, LÁGRIMAS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. MINIMALISMO DIGITAL. Escribo mi epitáceo y veis resumida mi vida.

Tercera parte: EMPATÍA. PRELUDIO, ICONO AL SUFRIMIENTO. MINIMALISMO DIGITAL. Este libro también finalizado introduce a la obra final. Es una colección de cuadros minimalistas, muy variopinta en algunos de ellos sale como ha pasado ojolagrimas por la historia de la humanidad, llegando incluso al sol. Y explico brevemente algo acerca del sufrimiento.

FINAL: El libro se titulará EMPATÍA. ICONO AL SUFRIMIENTO. MINIMALISMO DIGITAL. Ya esta con los suficientes dibujos y razonamientos para editarlo. No lo conseguí que se expusiera en un museo, pero dibuje el icono al sufrimiento, pero no me importa porque he retorcido los pilares, un poco de la sociedad. Porque sino compran y entran 20.000 algo se esta retorciendo fuertemente. Ahora como he aprendido a equivocarme, vuelvo a a decir el tercer icono esta en mi imaginación ya. Si lo quereis ver, ya sabeis lo que os toca, Museo del Prado Empatía y Ojolagrimas. Y reconocido por un museo de otra lengua. Obviamente he fracasado, para el sistema pues su baremo es el numero de ventas o personas que te siguen, por tanto ni interesa. Osea que el libro tardará, pero recordad "O todos o muchos ...". Vamos que con uno me conformo incluso yo sólo, osea ninguno, pero es duro. El libro tardará y no quita para lanzar el reto, a los que quieran verlo. Que no es fácil conseguir cosas, ni al final de la vida. Y lo que me habeis demostrado es, una falta de respeto a Dios. Aunque me lo hubiese inventado. Que bastante es el precio que he pagado. Este reto es mío, NO pido demasiado.

INTRODUCIÓN

Dos de los rasgos de las buenas o muy buenas personas, son entre otros, el de llorar o el de emocionarse. La empatía es muy importante. Un poco de minimalismo, en tiempos de sofisticaciones. No pretendo transmitir tristeza, sino reflexión, recuerda que también lloras de alegría. Hemos dado connotaciones negativas a llorar, cuando es la máxima expresión, junto con el abrazo del ser humano.

.

 La obra central es el icono EMPATíA. Es un ojo en negro con el recorrido de dos lágrimas.

..

Si ves rápidamente la página te quedas en lo superficial. Si que puede haber exageración en la cantidad de lágrimas. Pero entre las que lloraste, y las que evitaste, en tu vida, seguro que llenarías un vaso de agua de fino cristal.

RECORDAD QUE ESTA ES LA PRIMERA PAGINA. Están en el menu desplegable esquina derecha superior.

...

No busquéis por favor una ideología, si soy creyente o no, o mi estado emocional, o si pinto bien o mal, o si quiero hacerme rico o famoso, en estos casos es que estás muy enfermo en clasificar a las personas y nunca ves más allá. Busco un símbolo, una reflexión y poner mi granito de arena al sistema. Yo tengo 49 años. Ah y no flipeis, pensando este se ha apuntado a todas las redes sociales para destacar fácil y rápido. Pues no, primero me costo un montón publicar en instagram porque tengo fobia social y eso se transmite en las redes sociales, ahora llegue a un punto que me da absolutamente igual salir en primera plana de google, aunque afecta y segundo no quiero que aparezcan 7 ojolagrimas, porque a alguien le caiga mal mi proyecto o bien. Lo llevo yo sólo y he de estar publicando lo mismo en todas las redes sociales, no hay otros motivos.

..

OBJETIVO

Dar a conocer mi icono EMPATÍA Puede ser serigrafíado en ropa de vestir. Y que quede impresa y enmarcada en algún museo del mundo. Con que quede, en uno daré a conocer el verdadero fin de todo esto mostrar el icono al sufrimiento, por supuesto minimalista también.

Sudadera o remera símbolo ojo y lágrimas.

Camisetas de Laniakea. Que significa un cuadro abstracto cubista de todo el Universo, Laniakea.

Hasta se lo han tatuado.

MARCA REGISTRADA

El diseño tiene todos los derechos reservados (EUIPO), Así aseguro la idea de su utilización. Además cualquier obra debe ser registrada, por si en un momento dado tienes que defenderla de algún listo. También esta prohibido hacer derivados de la obra, osea modificar los originales. No uso lapiz ni pinto a pincel o espatula, sólo es digital mi obra, salvo unos cuadros a ceras, primero queda registrado en Adobe Draw, luego en instagram y las demas redes sociales con el usuario de Ojolagrimas o Lágrimas ingrávidas y #antoniohuertabeltran. Creo que pongo el listón muy alto si dijesen que me he copiado o no es original, hay mucho trabajo aquí metido, pero podrían intentar herirme si mi proyecto no gusta o interfiere en temas que ni quiero conocer. Yo soy auténtico como toda mi obra y dejo una huella digital imborrable. Pero puede ser que no interese y se inventasen cualquier historia para no dormir. Todo empieza con mi grupo de Whatsapp al buscar un icono para el. Dibuje Empatía y apartir de ahi comienza todo, junto con la muerte de mi tío, me vuelco a pintar sin parar todo esto.   Pero tambien adquirí un transtorno delirante tipificado, y es que algunos me quieren hacer daño. Bueno bienvenidos a mi minimalismo digital, como lo llamo de Ojolagrimas.


Antonio Huerta Beltrán. A ver no es el tema central, pero creo que me indujeron un trastorno delirante un colectivo, es una rayada pero es lo que siento. Estudié una ingeniería técnica llamada de obras públicas, no se como se llama ahora. Diseñador digital autodidacta con el nuevo pseudónimo Lágrimas Ingrávidas. YA he recuperado mi seudónimo en Instagram @ojolagrimas. Pocas aficiones y siempre he sido el débil, enamorado y de la decada de los 80 y 90. Demócrata y con la necesidad de creer en Dios. Pero todo esto es otra historia. Recordad si hago publicidad para ganar dinero es por recuperar lo invertido, por dejar algo a hermanos y amigos, y nada más, que yo con lo que tengo de pensión, podría no haberme complicado la vida.

Ojo y lágrimas. Cubismo. Ceras cartulina.

Recordad una cosa no quiero transmitir tristeza. Y dejar bien alto que las lágrimas no son algo negativo, pobre del que no puede llorar o nunca ha llorado o no se ha emocionado porque se pierde encontrarse a si mismo. No solo se llora de tristeza, aunque lamentablemente es por lo que más lloramos y solo vemos un poquito. Menos mal que no vemos todo. Osea lágrimas sí. Prefiero una persona que llora a una persona que ría demasiado. Si pudieramos medir a iguales cantidades, la sensación de conocerse a uno mismo, me parece que lo dan las lágrimas antes que las sonrisas. No se igual me equivoco, ya cada uno que reflexione donde se ha encontrado antes. Yo creo que sonreir es lo que debería ser normal, pero te planteas o reflexionas cuando lloras...

Desde luego soy criticable, pero hay buenas intenciones, que no ambición alguna, es un encargo y he de cumplirlo, aunque parezca que vaya muy sobrado no lo voy, no se por donde voy pero sí a donde debo llegar. Y es hasta el último rincón del planeta. Y con Instagram, lo he conseguido, puedes hacerte ver en el sitio mas recóndito de la Tierra.

Adobe Illustrator Draw. Muchas gracias. Todo dibujado con esta magnífica aplicación de dibujo.

Dibujando...

Os invito a que lo intentéis, relaja mucho.

Ojolagrimas semicerrado

Ojolagrimas cerrado

Símbolo cubista. Dibujado con Autocad. Es el único dibujo.

Dibujados en la pantalla de un teléfono móvil con la yema del dedo índice

ECLÉCTICO EN MÚSICA

Escucha la música de tus padres, de tus amigos y conocidos. Y la tuya.

Lo que màs me jode entre otras dos cosas es dejar de oir mi música. Y eso me destroza el alma.

https://youtu.be/pQziJbBAsDk

https://youtu.be/7ZtH4PQPwD0

https://youtu.be/Z7Lf358uXs4

https://youtu.be/-Dr4fJz4m28

https://youtu.be/oEfFbuT3I6A

https://youtu.be/cx12N1Tw14w

https://youtu.be/JhzvC-dYs-Q

https://youtu.be/5DwJm9eIcx0

https://youtu.be/zh9oOu1hYBA

https://youtu.be/MoMEM2yXJMA

https://youtu.be/ZsDh2pUarjo

https://youtu.be/qb706plh7ts

https://youtu.be/RQ0wNRoe3Tk

https://youtu.be/y_goHl-GuNk

https://youtu.be/SNVNvLay_-I

https://youtu.be/Mn2J-c9fKGI

https://youtu.be/A-fgpP6fOEA

https://youtu.be/44Qh0p9xE6o

https://youtu.be/wBm7-rpllRk

https://youtu.be/5syX3I-Rnw0

https://youtu.be/EWX26N2jttA

https://youtu.be/Ckom3gf57Yw

https://youtu.be/WvYsIGYsgJQ

https://youtu.be/UoAj0aTc2EQ

https://youtu.be/Zyg-GSqARPk

https://youtu.be/yaVVe4N41kU

https://youtu.be/1OQB1zdPwaw

https://youtu.be/b9xBAtCsCTQ

https://youtu.be/3Y8w2W1uy2A

https://youtu.be/2RKvH6ROJs4

https://youtu.be/GAYoyFrpjho

https://youtu.be/rzA76vCbLcA

https://youtu.be/BYJ1ZocKjIA

https://youtu.be/OvtoekZmx30

https://youtu.be/7dcmJDDiTI0

https://youtu.be/dk0njJTT7Q8

https://youtu.be/IZqI21eGb6Q

https://youtu.be/qahBeZB1g54

https://youtu.be/SqB4FSettTI

https://youtu.be/7top5v_-3dY

https://youtu.be/6EEz7cEaX-k

https://youtu.be/ttXLImTaDiE

https://youtu.be/NJZ8oSfIN7M

https://youtu.be/oV9u4qjPXoI

https://youtu.be/hTWKbfoikeg

https://youtu.be/pkcJEvMcnEg

https://youtu.be/HhtxqvAlIpo

https://youtu.be/OguHIyNNblM



PUBLICIDAD PARA ASOCIACIÓN: COLABORA CON TEAMING CON 1 EURO AL MES

(Es una entidad sin ánimo de lucro, yo colaboro, no obtengo ningún beneficio económico)


Valencia

España

Laniakea

antoniohuertabeltran@ojolagrimas.es

0000 0004 7977 7698

Mis valores, yo y mi química cerebral

 

2020 © En el lado del bien. Aliado. Todos los Derechos reservados. Prohibida su venta a gran y pequeña escala, sin la autorización ante Notario. Prohibidos derivados sin autorización firmada.

Permitido el uso individual. Pero compra algún libro y me ayudas con gastos, esto no es gratis.

Prohibida la utilización de los cuadros por colectivos, asociaciones, clubs u otras entidades sin una autorización escrita ante Notario.