SEUDÓNIMOS y FIRMA. ISNI.

 

Los cuadros digitales todos dibujados en un telefono móvil samsung con la aplicación Adobe draw. Osea con el dedo indice directamente sobre la pantalla del teléfono y sin copiar o plantilla de foto alguna, aunque salta a la vista pues el 90% de los cuadros son imaginados. Sólo lo hice con el icono Empatía como explico al final de la web, es el primero de todos estos cuadros, y mi obsesión.

Luego estan los cuadros a ceras en cartulina. Pero son solo unos 20 cuadros. Soy mayoritariamente pintor digital. Aqui, solo muestro un 60% de mi obra.

Son dos mis seudónimos:

Ojolagrimas

Lágrimas Ingrávidas

 

Firmo con mis iniciales AHB, seguido de uno de mis seudónimos. Si es para una exposicion impresa además, firmo el cuadro como en mi dni. Y voy adjuntando en cada cuadro un código qr.

SE DEDICAN CUADROS Y SE PERSONALIZAN. HACIENDOLO ÚNICAMENTE PARA TI.

Los dos seudonimos son usuarios en las principales redes sociales. La de facebook no logro recuperarla y se queda estancada y cree el otro usuario Lágrimas Ingrávidas. Ambos usuarios son mis seudonimos.

El objetivo era dibujar un icono para mi grupo de whatsapp, pero acabe creando mi mundo imaginario de Ojolagrimas. Ahora he puesto a la venta el último icono, el Icono a la Locura, por 101 millones de euros, y una frase adecuada, sin esta frase no lo vendo. Ahora, tengo 4 iconos dibujados a la locura, pero sólo uno será el valido. Los ire publicando en Instagram y mi Club, durante los proximos 6 meses, en Marzo será el ultimo. luego queda esperar que alguien lo compre, y revele cual es EL ICONO A LA LOCURA.

Este es el Icono que falta. A la locura. Mira lo que vale. Pues no, eso mas una frase del quien quiera comprarlo. Si acierta la frase es suyo y me paga la cantidad. Debe haber una persona que acierta la frase y lo compra. El se queda tranquilo, porque deja dinero para montar una empresa, mi empresa Ojolagrimas y repartirá dinero entre personas y ONGs. Y hará rico a alguién de mi Club. No es que haya ya dibujado el icono, es que dibujado 4 iconos, ¿cual será el auténtico?. Cuando me paguen lo desvelaré..

Autor:

ANTONIO HUERTA BELTRÁN

@ojolagrimas

@lagrimasingravidas

ISNI: 0000 0004 7977 7698

 

Todo comienza, buscando un símbolo o icono para mi grupo de whatsapp de buenas y muy buenas personas llamado 

Very Good People Club

Y he acabado dibujando 6 iconos y dos estandartes más unos 300 cuadros digitales. Y algunos a ceras. Y continuo publicando en las redes sociales y registrando.

Icono al sufrimiento. Primero fue Empatía, icono al hombre bueno. Ahora recordamos con esta imagen o icono, el sufrimiento doble, el moral y el físico de algunas personas que han pasado por la historia de la humanidad sufriendo muchisimo más. No me clasifica de ningún modo que quede claro pero es que se juntan los dos conceptos del dolor. No pertenezco a religiones, pero si a mi cultura, y creo en Dios y me acompaña siempre.

Empatía / Empathy. Después de toda una odisea de casi 2 años que tiene de icono monocromatico resulta que es multicolor. El icono monocromático se queda como un icono bello. El multicolor representa más la Empatía y es el icono que buscaba para mi Club de whatsapp VERY GOOD PEOPLE CLUB desde donde comienza todo. Escribeme para unirte a mi grupo de WhatsApp origen. Luego hay una version mas reciente en Telegram. Pero el dinero se repartirá en el de WhatsApp, que es donde mas tiempo llevan.

Participe en un concurso de arte con 5 cuadros digitales. Concretamente el icono bello y el estandarte.

ESTANDARTE LÁGRIMAS INGRÁVIDAS. Con Adobe draw y Samsung A6060. Representa el renacer o resurgir, al caer por una causa o sueño. Yo tenia, mi pseudónimo Ojolagrimas, me hackearon y me tumbaron, pero volví con lágrimas ingrávidas. El término lágrimas ingrávidas no lo acuño yo por lo que veo. Ya hay en español y en inglés usos del sustantivo y su adjetivo. Pero si hay novedad, como definición de una forma de ser, que es la mía y de otras personas. Si llegado el caso tuviera que retirar el seudónimo, primero debería el autor decir que es un personaje, y segundo lo que representa su forma de ser. Pues el califica unas lágrimas que flotan, y yo a un tipo de personalidad, y no una cosa. Ni la situación es la misma, ni el contexto. Este tipo de personas es real y de momento no pienso definir esa personalidad. Representa el standarte un resurgir, pero de una serie de tipología de personas con una característica. Para que se entienda es cómo si utilizo el seudónimo 'mar salado', lo uso para definirme pero otro el término lo usa bajo una situación como por ejemplo estar perdido en un mar salado. A quien corresponda.

Dios es asi, si me inspiro Empatía de 7 trazos, cuando ya te deja alucinado de tanta belleza, va y te muestra lo grande que es, me enseña Ojolagrimas de 4 trazos. Es que es Dios. Es el estandarte de la Orden Universal de Ojolagrimas. A este nivel o inferior en el número de trazos representa la humildad. Finalmente logre dibujar un ojolagrimas de un solo trazo. Pero los importantes son estos.

Icono Cubista. Representa la tolerancia hacia lo diferente.

 

La obra central es el icono EMPATíA.

*ERROR: puedes quedar ciego o hechizado por la belleza de un icono y no estar transmitiendo la idea. Obviamente el monocromático es mas bello pero da rigidez, y debería de dar todo lo contrario. Me toca rectificar con el 4 libro. Porque lo importante es el final. EMPATÍA esmulticolor

"O todos o muchos, o pocos o ninguno, pero nunca en la media". Es solamente un consuelo para los que no están en la media, con tendencia a perderlo todo.🙂

En AMAZON, estan los 4 libros en formato electrónico y papel. Y en google books el tercero, con la recopilación de todos los dibujos publicados en INSTAGRAM Y CREATIVE PEOPLE...

*Hay un libro el primero la primera edición, editado por mi y punto rojo libros, pero nunca salio a la venta 100 ejemplares que voy regalando.

Primera parte: EMPATÍA. Minimalismo DigiITAL. Muestro al mundo el icono empatía ahora icono bello finalmente. (Primera y segunda edición).

Segunda parte: EMPATÍA. CORAZONES, LÁGRIMAS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. MINIMALISMO DIGITAL. Escribo mi epitáceo y veis resumida mi vida.

Tercera parte: EMPATÍA. PRELUDIO, ICONO AL SUFRIMIENTO. MINIMALISMO DIGITAL. Este libro también finalizado introduce a la obra final. Es una colección de cuadros minimalistas, muy variopinta en algunos de ellos sale como ha pasado ojolagrimas por la historia de la humanidad, llegando incluso al sol. Y explico brevemente algo acerca del sufrimiento.

El final: El libro se titula EMPATÍA. ICONO FINAL Y AL SUFRIMIENTO. MINIMALISMO DIGITAL. El libro mostrará un icono bello, (7) que eclipso mi mente, el icono Empatía, el icono al sufrimiento, el icono cubista o a la tolerancia y el icono a la cordura. Ya está  editado. Obviamente no lo conseguí que se expusiera en un museo, pero dibuje el icono al sufrimiento de igual modo.

Solo queda el ICONO A LA LOCURA.

                       ---------

 

 

INTRODUCIÓN

Dos de los rasgos de las buenas o muy buenas personas, son entre otros, el de llorar o el de emocionarse, y dado el caso sin importar el color de la piel. La empatía es muy importante. Un poco de minimalismo, en tiempos de sofisticaciones. No pretendo transmitir tristeza, sino reflexión, recuerda que también lloras de alegría. Hemos dado connotaciones negativas a llorar, cuando es la máxima expresión, junto con el abrazo del ser humano.

.

 La obra central es el icono EMPATíA. Es un ojo minimalista trazado en varios colores. Y representa una de las máximas expresiónes del ser humano. El de llorar o emocionarse sin importar el color.

..

Si ves rápidamente la página te quedas en lo superficial. Si que puede haber exageración en la cantidad de lágrimas. Pero entre las que lloraste, y las que evitaste, en tu vida, seguro que llenarías un vaso de agua de fino cristal.

RECORDAD QUE ESTA ES LA PRIMERA PAGINA. Están en el menu desplegable esquina derecha superior.

...

No busquéis por favor una ideología, si soy creyente o no, o mi estado emocional, o si pinto bien o mal, o si quiero hacerme rico o famoso, en estos casos es que estás muy enfermo en clasificar a las personas y nunca ves más allá. Busco un símbolo, una reflexión y poner mi granito de arena al sistema. Yo tengo 49 años. Ah y no flipeis, pensando este se ha apuntado a todas las redes sociales para destacar fácil y rápido. Pues no, primero me costo un montón publicar en instagram porque tengo fobia social y eso se transmite en las redes sociales, ahora llegue a un punto que me da absolutamente igual salir en primera plana de google, aunque afecta y segundo no quiero que aparezcan 7 ojolagrimas, porque a alguien le caiga mal mi proyecto o bien. Lo llevo yo sólo y he de estar publicando lo mismo en todas las redes sociales, no hay otros motivos.

..

OBJETIVO

Dar a conocer mi icono Empatía y mi icono al Sufrimiento. Conocer mi Club  Very Good People de Whatsapp. Conocer toda mi obra artistica dibujada en el telefono móvil Samsung j7, a6060 y 30s con la aplicacion Adobe Draw y algunos cuadros no digitalesa ceras. Y por último los razonamientos o frases que he ido publicando. Redes sociales a las que pertenezco Behance, Instagram, Safe creative, People Creative y Tumblr principalmente, y otras redes, como Youtube, Odnoklassniki, Pintarest, Amino, Pibble, Telegram, Amazon, Facebook, Twitter, Reddit Dribbble. Tambien pertenezco a galerias de arte ARTEnet, Smell like Art, My Moca. Y para que quede constancia voy grabando información en Archive.org.

Todo como Ojolagrimas, y en facebook y tumblr tambien como Lágrimas Ingrávidas.

 

Camisetas de Laniakea. Que significa un cuadro abstracto cubista de todo el Universo, Laniakea.

Hasta se lo han tatuado.


Antonio Huerta Beltrán soy el autor de todo este mundo. A ver no es el tema central, pero creo que me indujeron un trastorno delirante un colectivo, es una rayada pero es lo que siento. Estudié una ingeniería técnica llamada de obras públicas, no se como se llama ahora. Diseñador o pintor digital autodidacta, con los pseudónimos: Ojolagrimas y Lágrimas Ingrávidas.Tengo pocas aficiones pero las que tengo las disfruto. Enamorado y de la decada de los 80 y 90. Demócrata y con la necesidad de creer en Dios. Pero todo esto es otra historia. Recordad si hago publicidad para ganar dinero es por recuperar lo invertido, por dejar algo a hermanos y amigos, y nada más, que yo con lo que tengo de pensión, podría no haberme complicado la vida.

El llanto. Cubismo. Ceras cartulina.

El acuerdo. Desde luego soy criticable, pero hay buenas intenciones, que no ambición alguna, es un encargo y he de cumplirlo, aunque parezca que vaya muy sobrado no lo voy, no se por donde voy pero sí a donde debo llegar. Y es hasta el último rincón del planeta. Y con Instagram, lo he conseguido, puedes hacerte ver en el sitio mas recóndito de la Tierra.

Adobe Illustrator Draw. Muchas gracias. Todo dibujado con esta magnífica aplicación de dibujo.

Dibujando...

Os invito a que lo intentéis, relaja mucho.

Ojolagrimas semicerrado

Ojolagrimas cerrado

Icono cubista. Dibujado con autocad.

Dibujados en la pantalla de un teléfono móvil samsung con la yema del dedo índice

VERSIONISTA EN LA MÚSICA

Escucha la música de tus padres, de tus amigos y conocidos. Y la tuya.

Lo que màs me jode entre otras dos cosas es dejar de oir mi música cuando palme. Y eso me destroza el alma.

https://youtu.be/pQziJbBAsDk

https://youtu.be/EtC8vvJxyA0

https://youtu.be/HLYFtf8xG4U

https://youtu.be/7ZtH4PQPwD0

https://youtu.be/Z7Lf358uXs4

https://youtu.be/-Dr4fJz4m28

https://youtu.be/oEfFbuT3I6A

https://youtu.be/cx12N1Tw14w

https://youtu.be/JhzvC-dYs-Q

https://youtu.be/5DwJm9eIcx0

https://youtu.be/zh9oOu1hYBA

https://youtu.be/MoMEM2yXJMA

https://youtu.be/ZsDh2pUarjo

https://youtu.be/qb706plh7ts

https://youtu.be/RQ0wNRoe3Tk

https://youtu.be/y_goHl-GuNk

https://youtu.be/SNVNvLay_-I

https://youtu.be/Mn2J-c9fKGI

https://youtu.be/A-fgpP6fOEA

https://youtu.be/44Qh0p9xE6o

https://youtu.be/wBm7-rpllRk

https://youtu.be/5syX3I-Rnw0

https://youtu.be/EWX26N2jttA

https://youtu.be/Ckom3gf57Yw

https://youtu.be/WvYsIGYsgJQ

https://youtu.be/UoAj0aTc2EQ

https://youtu.be/Zyg-GSqARPk

https://youtu.be/yaVVe4N41kU

https://youtu.be/1OQB1zdPwaw

https://youtu.be/b9xBAtCsCTQ

https://youtu.be/3Y8w2W1uy2A

https://youtu.be/2RKvH6ROJs4

https://youtu.be/GAYoyFrpjho

https://youtu.be/rzA76vCbLcA

https://youtu.be/BYJ1ZocKjIA

https://youtu.be/OvtoekZmx30

https://youtu.be/7dcmJDDiTI0

https://youtu.be/dk0njJTT7Q8

https://youtu.be/IZqI21eGb6Q

https://youtu.be/qahBeZB1g54

https://youtu.be/SqB4FSettTI

https://youtu.be/7top5v_-3dY

https://youtu.be/6EEz7cEaX-k

https://youtu.be/ttXLImTaDiE

https://youtu.be/NJZ8oSfIN7M

https://youtu.be/oV9u4qjPXoI

https://youtu.be/hTWKbfoikeg

https://youtu.be/pkcJEvMcnEg

https://youtu.be/HhtxqvAlIpo

https://youtu.be/OguHIyNNblM



PUBLICIDAD PARA ASOCIACIÓN: COLABORA CON TEAMING CON 1 EURO AL MES

(Es una entidad sin ánimo de lucro, yo colaboraba, pero me voy a volver a apuntar, no obtengo ningún beneficio económico)


Valencia, España

Laniakea

antoniohuertabeltran@ojolagrimas.es

0000 0004 7977 7698

Dios, Amor, Locura y Música

Aliado

 

Resumen

2020© Derechos reservados.

www.ojolagrimas.es

www.ojolagrimas.com

Prohibida su reproducción y hacer derivados de las obras. Prohibido su uso por asociaciones, colectivos y clubs, sin la correspondiente autorización escrita ante Notario. Prohibida la venta, sin la correspondiente autorización.